miércoles, 23 de julio de 2014

RAMÓN: “AGUSTÍ HACE DE NUEVO EL RIDÍCULO ANTE HACIENDA AL NO JUSTIFICAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS TERRENOS PARA LA ZONA FRANCA”

ni reduciendo el tamaño a la mitad consiguen los terrenos
Compromís per Paterna denuncia que se han enviado al Ministerio los contratos de alquiler y compra sin firmar

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, insiste en que “una vez más las prisas no son buenas consejeras y Agustí tiene tanta prisa en que su Zona Franca virtual sea real que va haciendo el ridículo ante el Ministerio de Hacienda. El último capítulo de esta comedia es que la documentación que ha enviado a Hacienda continúa sin justificar la disponibilidad de los terrenos de la Zona franca, puesto que los contratos de alquiler y compra de los terrenos están sin firmar”.

“En el Ministerio tienen que estar venga a reírse ante una documentación que está totalmente incompleta por la falta de firmas de los propietarios de los terrenos y que demuestra que el Ayuntamiento sigue sin ser propietario de ninguna de las parcelas que se supone que tienen que acoger la Zona Franca. Y aun así Agustí se atreve a decir que la oposición sólo hacemos que obstruccionismo a sus megaproyectos”.


Ramón explica que “hemos examinado a fondo la solicitud que dice el alcalde que ha enviado a Madrid. Y a la vista está que es una nueva solicitud que todavía lleva documentación aneja
incompleta. Una situación que sólo tiene un final claro: la respuesta negativa de Hacienda a la reiterada petición de Lorenzo Agustí para tener su Zona Franca”.

“Desde Compromís exigimos a Lorenzo Agustí que pare su locura con la Zona Franca fantasma y que deje de avergonzar a la ciudadanía de Paterna con sus idas y vueltas al Ministerio de Hacienda, llevando humo e intentando venderlo. Los paterneros y las paterneras tienen otras necesidades en su día a día, necesidades que parecen de segunda dado el desinterés del alcalde y su equipo de gobierno”, concluye Juanma Ramón.